Nosotros

Green Matters

VALOR POR TU DINERO:

 

La larga vida útil, durabilidad y la belleza de nuestros revestimientos cerámicos permanecerán para siempre e incrementarán el valor de su proyecto.

SEGURIDAD a seguridad de su familia es muy importante; usted puede estar tranquilo sabiendo que, en caso de incendio, nuestros revestimientos cerámicos no se quemarán ni emitirán vapores tóxicos.

CONSUMO EFICIENTE

 

La larga vida útil, durabilidad y la belleza

de nuestros revestimientos cerámicos permanecerán para siempre e incrementarán el valor de su proyecto.

NOSOTROS

SEGURIDAD

 

La seguridad de su familia es muy importante; usted puede estar tranquilo sabiendo que, en caso de incendio, nuestros revestimientos cerámicos no se quemarán ni emitirán vapores tóxicos.

RESISTENCIA AL AGUA:

 

Por ser un material impermeable diseñado para brindar una mejor tracción, nuestros recubrimientos cerámicos son la opción ideal para albercas, regaderas, patios y otras áreas húmedas. Asimismo, evitan la acumulación de humedad y crecimiento de moho en lugares con poca ventilación.

FABRICACIÓN ECOLÓGICA

 

Materiales reciclados:

Nuestras plantas productivas cuentan con la tecnología para reutilizar materiales de proceso, evitando su disposición y la extracción de materiales vírgenes. Nuestros empaques están hechos de cartón reciclado y además son reciclables

 

Reducción de insumos:

Reutilizamos grandes cantidades de agua y calor de hornos para fabricar nuestros productos, maximizando el aprovechamiento de los recursos naturales.

 

Cogeneración:

Contamos con dos sistemas de co-generación de alta tecnología basados en turbinas de gas natural que hacen más eficiente nuestra operación y generan la electricidad de las plantas en cuestión.

Productos

GREEN MATTERS

Nosotros

 

Eventos

 

Distribuidores

 

FULL DEFINITION

OPCIÓN SALUDABLE

 

El revestimiento cerámico de Porcelanato es muy fácil de limpiar y de mantener limpio. No propicia la acumulación de polvo, ácaros, gérmenes y bacterias.

Catálogo

OPCIÓN SALUDABLE: El revestimiento cerámico de Lamosa es muy fácil de limpiar y de mantener limpio. No propicia la acumulación de polvo, ácaros, gérmenes y bacterias

Buscar

 

Aviso de Privacidad